10/06/2022
TARDE DE RÍTMICA!
En la tarde de ayer, nuestras haditas se desplazaron a Cedillo del Condado para participar con sus compañeras del Club Cedillo en un Torneo que es ya una tradición entre Clubes amigos.
Para casi todas ellas era su primera competición...hubo nervios, risas, alegría y sobretodo unión! Unión de todas ellas!!! Amistad y compañerismo que se ha fraguado cada día en el tapiz.
Los resultados fueron estupendísimos pero lo mejor de la tarde fué verlas crecer, mejorar y lo mucho que disfrutaron de esta tarde tan especial.
Mi agradecimiento eterno como siempre a mi gran amiga y compañera Belén por organizarlo todo y por hacer un año más que nos veamos en los tapices con la sensación de estar en casa. VALES ORO, AMIGA!!!!!
Agradecer también a nuestro Alcalde Félix que, aún teniendo la agenda llena, no dejó pasar la oportunidad de buscar un hueco para venir a ver y apoyar a nuestras haditas en su estreno. GRACIAS!!!!
SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO, SEGUIMOS... ADELANTE!💪💪💪💪