03/08/2023
...
Al día siguiente domingo 9 de julio, en Lugo, en Tríatlon do Miño, donde debería estar Marcos, participaban y terminaban quitándose la espina del finde pasado Alejandro y Arantza (quien lograba el 1er puesto de su categoría)... ¡¡¡Y el gran Josele!!! que demostraba que a pesar de tener el cuerpo hecho trizas se pueden hacer triatlones decentes. Todo un ejemplo de esfuerzo, constancia y superación 👏🏼👏🏼👏🏼
Por si esto no fuera poco, los compañeros Juan Carlos y Víctor, que hoy está de cumpleaños (Felicidades crack!!! Eres muy graaaaande 👏🏼👏🏼👏🏼❤) se estrenaban el 16 de julio en la distancia Ironman 🏊♂️3⃣,8⃣ 🚴1⃣8⃣0⃣🏃♂️4⃣2⃣ en Vitoria. En el caso de Víctor, tras haber hecho un Short en Guadalajara en el mes de abril y un MD en Platja D'Aro en el mes de mayo. Aquí el fiera, lograba hacer un tiempazo por debajo de 9h40', marca muy difícil para un novato demostrando que con una buena planificación de la temporada se pueden lograr grandes objetivos. Tus logros son nuestros 💪🏼👏🏼
Y ya para terminar el repaso al mes los compañeros de Madrid se presentaban al mítico Triatlón de Riaza a lucir el verde mostrando un desempeño cada vez mejor. Enhorabuena Alberto, Juan Carlos y todos los demás!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
(2ª parte)