26/03/2020
Buenos días a tod@s.
Lo primero de todo, espero que estéis bien de salud al igual que vuestros seres queridos en estos días tan difíciles que estamos pasando.
Por favor cuidaros mucho, hacer ejercicio en casa de forma regular y cuidar la alimentación.
Hay que ser fuertes y mantener la calma.
Cuidar la higiene y NO salir de casa más que lo extrictamente necesario.
Un abrazo grande y seguro que esto va a pasar. Me despido como siempre: vida sana y ........a entrenar en casa.