05/06/2026
¡El Álamo GR sigue cosechando éxitos!
Esta vez, de la mano de la Federación Madrileña de Gimnasia y formando parte de la Selección Madrileña en el Campeonato de España en Edad Escolar (CESA) 2026, celebrado en Oviedo.
Nuestras júnior del conjunto salieron a comerse la pista y consiguieron una gran puntuación, aportando su granito de arena al excelente resultado de Madrid.
La suma de sus notas, junto a las de sus compañeras y compañeros, ha llevado a Madrid a lo más alto del podio:
🥇 Oro en el CESA 2026
🥈 Plata en la clasificación individual y de conjuntos
Queremos agradecer a todos y cada uno de los integrantes de la selección por compartir esta experiencia inolvidable. Solo quienes la hemos vivido sabemos lo especial que ha sido este campeonato.
¡Arriba Madrid!