18/06/2026
💪 FIN DE CURSO · FUERZA MÁSTER 💪
Ayer cerramos la segunda temporada de Fuerza Máster, una actividad de promoción del deporte y la salud a través del entrenamiento funcional de la fuerza.
Queremos dar las gracias a los 80 participantes por mantener una excelente dinámica de grupo . Sois la verdadera esencia de este proyecto.
Nuestro agradecimiento también a nuestros monitores, Juan, Óscar, Felipe e Itziar, por su compromiso, dedicación y profesionalidad. Su trabajo ha sido fundamental para el éxito de la actividad y para el magnífico ambiente que hemos compartido.
Por último, gracias al Ayuntamiento de Gozón, al personal del Servicio de Deportes y a Caja Rural por su apoyo y colaboración en esta novedosa iniciativa.
¡Nos vemos en la próxima temporada con más fuerza, salud y ganas que nunca! 💪👏