17/06/2026
⚽Último entrenamiento de la temporada para nuestro Benjamín
💜Hemos puesto el broche final a una temporada llena de aprendizaje, diversión y compañerismo con una jornada muy especial. Nuestras pequeñas futbolistas compartieron el terreno de juego con sus familiares, disfrutando juntos de partidos, risas y momentos inolvidables que reflejan los valores de nuestro club.
👏🏼Queremos agradecer a todas las familias su apoyo y compromiso durante toda la temporada, fundamentales para el crecimiento de nuestras jugadoras.
❤️Además, un agradecimiento muy especial a Nerea por el gran trabajo realizado al frente del equipo durante todo el año, así como a María José, nuestra delegada, por su dedicación, esfuerzo y ayuda constante. Sin personas como ellas, todo sería mucho más difícil.
💪🏽Ahora toca descansar, disfrutar del verano y volver con más ilusión que nunca.