09/06/2020
Os informamos que el próximo lunes día 8 de junio retomamos la actividad de nuestro centro. El horario de apertura será de 7 de la mañana a 15 de la tarde y desde 17 de la tarde a 22.30 de la noche. Debemos cerrar de 15 a 17 para llevar a cabo el protocolo de desinfección.
No hará falta pedir cita para acceder al centro
El aforo será al 50%
Será obligatorio que cada persona traiga su toalla ( lo suficientemente grande como para cubrir la máquina o banco...) Sin ella no se podrá acceder al centro.
Los vestuarios se podrá acceder a ellos pero no es seguro si se pueden usar las duchas, en unos días lo comunicaremos.
Es obligatorio mantener la distancia de seguridad y el entrenamiento se efectuará de forma individual.
Actividades se pueden dar mientras el aforo no supere las 20 personas. Habrá que apuntarse en recepción previamente.
Se reanudan también las clases dirigidas como el spinning, aerobic, gap, zumba, pilates...
Gracias a todos y a todas. Os esperamos para empezar de nuevo y volver más fuertes que nunca💪🏼🏋️♂️