15/09/2022
Y de esta manera nos despedimos de mi magnífica Wilier, “la rubia” para los que la conocíais, han sido muchos buenos momentos vividos, aventuras, marchas, conversaciones, puertos. Esperemos que tenga el trato que se merece y sea la más admirada por las calles de Paris. Siempre hay bicis que te hacen sentir especial, y esta es una de ellas. ❤️🚵♂️❤️