10/03/2026
No solemos hacer este tipo de publicaciones pero creemos que es de recibo reconocer la labor de aquellos que un día decidieron fundar este club y de aquellos que han estado cada día trabajando por mantenerlo.
Nunca nos preocupamos en exceso de tener deportistas que destacaran en las clasificaciones, y siempre nos gustó fomentar el deporte, acoger y ayudar a todos aquellos que se inician en este mundo. Siguiendo esta doctrina, creamos la Escuela de Atletismo Manolo Cortés.
Cuando nos asomamos a las diferentes pruebas nos gusta ver a los que nos representan, pero también nos gusta ver a todos los que alguna vez pasaron por aquí.
En la Gala del Deporte Cigarrero 2026, si no nos equivocamos fueron 13 premiados (contando a la Triarmada como uno), y de esos 13, Jose Manuel Palma Lopez, Rocio Romero Romero, Amanda Hernandez y Alejandro Castro; además de algun integrante de la Triarmada en sus inicios vistieron nuestros colores y portaron nuestro escudo.
La verdad que es imposible mirar a esa clasificación sin sentir orgullo de haber sido canalizadores, impulsores y haber acompañado en su desarrollo como deportistas a tantos cigarreros.
Además de ellos, Bilal es el actual recordman de nuestra Media Maratón y Abel Peulach ha sido parte fundamental en el voluntariado de nuestras pruebas.
Gracias al Ayuntamiento de La Puebla del Río por poner en valor el deporte cigarrero y hacernos sentir tanto orgullo.
Seguimos trabajando por los valores que dejaron nuestros fundadores: La Puebla del Río, Deporte y Solidaridad. Y parece que no lo estamos haciendo nada mal.