16/07/2022
II TROFEO CAMPEÓN DE CAMPEONES
Hoy sábado día 16 de julio, se ha celebrado en Sanlucar de Barrameda el segundo Campeonato de TAEKWONDO FEDERADO (Poomsae y Free-Style). Este Trofeo se denomina Campeón de Campeones, ya que los participantes son los que consiguieron ser Campeones de Andalucía o medallistas. Organizado por la Federación Andaluza de Taekwondo y con la Colaboración del Patronato de Deportes del Excmo Ayuntamiento de Sanlucar.
Lugar de celebración:
Playas de Sanlucar, cerca de la desembocadura del Guadalquivir, ha dado comienzo a las 9:30 de la mañana y finalizado sobre las 12:30.
Participantes: Todos los Campeones de Andalucía de 2022 y de España.
El Club Seul Gym ha participado con el siguiente equipo y ha conseguido un excelente medallero:
Desiré Márquez, Poomsae Individual Master 1. Medalla de Plata.
Jacobo Gallardo. Poomsae Junior pareja y trío Medalla de Plata .en pareja y Oro en Trío
Sofía Gallardo. Poomsae Junior pareja y trío, Medalla de Plata .en pareja y en Trío.
Fran Téllez (Free-StyleTeam) Medalla de Oro en Free-Style, equipo sincronizado.
Desiré Márquez (Free-StyleTeam) Medalla de Oro en Free-Style, equipo sincronizado.
Laura Iglesias (Free-StyleTeam) Medalla de Oro en Free-Style, equipo sincronizado.
Marta Kirkpatrick (Free-StyleTeam) Medalla de Oro en Free-Style, equipo sincronizado.
José Carlos López (Free-StyleTeam) Medalla de Oro en Free-Style, equipo sincronizado.y en Individual.
Reserva: Juan José López.
De nuevo éxito total del Seul Gym de La Línea, consiguiendo un total de 7 Oros y 3 Platas.
Técnico: Paco Téllez
El pasado año se realizó en la playa de Santa Barbara de La Línea.