04/03/2026
Hoy Quico y yo cumplimos 14 años juntos.
Y pensándolo bien…
todo empezó con algo muy simple.
Dos personas
que eran felices bajo el agua.
Luego llegaron los cursos.
Los viajes.
El centro de buceo.
Y casi sin darnos cuenta…
nació Caballito Salao.
A veces la gente nos pregunta cómo empezó todo.
La verdad es que no hubo un plan perfecto.
Solo dos personas
que se miraban bajo el agua
y pensaban exactamente lo mismo:
aquí somos felices.
Y supongo que por eso todo ha terminado teniendo sentido.
Porque en el fondo…
siempre somos felices. ❤️
¿Cuántos años llevas tú con tu buddy?