20/05/2026
🏆 Las gimnastas del Club Rítmica Xeraco han participado este fin de semana en la final de la Liga Valencia Cup.
🥇 Ariadna, campeona de liga
🥇 Noa, campeona de liga
🥇 Adriana, campeona de liga
🥇 Claudia, campeona de liga
🥈 Paula, subcampeona de liga
🥉 Ainhoa, tercera clasificada de liga
👏 Mención especial al gran trabajo de Adriana, Ainhoa y Paula, que competían en la misma categoría y consiguieron completar un magnífico pódium para el club.
Por otra parte, las gimnastas Gisela y Vanessa consiguieron clasificarse en 1ª posición 🥇 en sus respectivas categorías.
Muchas felicidades a todas las gimnastas y al club por el trabajo, el esfuerzo y la constancia demostrados durante toda la temporada. Detrás de cada resultado hay dedicación, sacrificio y muchas horas de entrenamiento.