09/11/2011
Hola amig@s,desde el Gimnasio Drago Gym Center, les queremos informar, que recientemente hemos adquirido una nueva Direccion, con la cual estamos haciendo unos cambios de mejora en nuestras instalaciones y actividades muy importantes, y les emplazamos a todos a que vengais a visitarnos y comprueben nuestras nuevas iniciativas, les aseguramos que se sorprenderan
Os esperamos de lunes a viernes de 08:00am a 23:0pm y sábados de 10:00am a 14:00pm
Un fuerte abrazo
La Dirección