26/12/2025
Últimos coletazos del 2025.
El ma****lo pilón, Elio ,sigue sumando y disfrutando de kilómetros, 21 k de Behobia San Sebastián, los 32 km de La Huelva Verde y el Trail de Beas, casi ná.
El vinagre, Alex, sigue su periplo por el circuito de campo a través , sus últimas pruebas en Cartaya, Lepe , San Silvestre y Ayamonte , siendo es está última su mejor resultado 5 Gral y 2 de Cat.
El tractor, Aranda, corrió en el trail de Do Falcao en Portugal, a medias con ADN Mertola y Ma***to Flato (por lo q en tierras lusas lo denominaremos ADN MA***TO), 32 km con 1600+, con un sobresaliente 2 Gral y 1 de Cat.
Por su parte el amigo, Soli, corrió el Cross de La Bella en Lepe, siendo el deleite de los presentes que disfrutaban de la carrera y del entorno, ya q es un referente para los más jóvenes de su pueblo.
ENHORABUENA MA***TOS 🔰🖤!!
Y gracias a nuestros patrocinadores:
*RESTAURANTE PORTICHUELO ALOSNO*
*CARLECAR COSTA*
.j.gomez