13/05/2026
Os comunicamos que el bus a Lezama YA ESTÁ LLENO. Muchas gracias a todos los que os habéis apuntado, ahora toca prepararse para vivir un gran día de fútbol acompañando a nuestro hacia la victoria. AÚPA DEPOR Y VIVA LA FURIA MORADA 1947 💜🤍
🟣⚪️ 💜