Benjamin "C" C.F. SAN PEDRO

Benjamin "C" C.F. SAN PEDRO Equipo perteneciente al C.F. San Pedro en la categoria de benjamines de primer año del club. Participa en la liga C-1 de Castellon de la Plana.

23/11/2015

PARTIDO TRAMPA
Nuestros azulitos consiguieron otra gran victoria, esta vez por 1-4, frente a un buen plantado Bovalar en un campo que podemos catalogar como campo trampa dadas las grandes dimensiones del campo pero que los nuestros supieron superar en todo momento.
El partido fue dominado en todo momento por nuestros pequeños y las ocasiones se repetían una tras otra, hasta que Eddy abrió el marcador con un derechazo que toco en el larguero, el segundo para irse al descanso fue obra de Ferran por medio de un buen pase de Pau que rompió la defensa rival y este primero no perdono.
Tras el descanso el equipo siguió igual en el partido y tras un gol olímpico de Eddy que puso el 0-3 llego el gol de Nestor tras una buena jugada del equipo con una buena salida de balón desde la defensa, con el 0-4 el equipo rival fue arriba con todo y así consiguieron el gol que dejo el resultado final de 1-4 favorable a nuestros azulitos.
Buen partido de todos y en especial de la defensa que una vez mas consiguió evitar las ocasiones del equipo rival y buen trabajo del medio del campo en las ayudas tanto en atacante como defensas que eran importantisimas en un campo con tanto espacio, la delantera una vez mas se entendió arriba.
El próximo partido será el Sábado a las 10:00 en el Javier Marquina frente al Salesianos de Burriana, un equipo que segura nos dará mucha guerra, pero con corazón y esfuerzo lo sacaremos!!
VAMOS AZULES!!
Carlos y Paco: "Sabíamos que iba a ser difícil porque no están acostumbrados a un campo de estas dimensiones pero se trabajo durante la semana y se ha visto reflejado en el partido, creo que el equipo va a mas y destacar las labores defensivas de todos. Tenemos que seguir en esta linea ya que ahora nos tocan partidos de un nivel mas alto."

Domingo 15 de Noviembre en el Javier Marquina... Nos lo pasamos en grande!! Ademas 3º en el concurso de paellas!! OLÉ!! ...
18/11/2015

Domingo 15 de Noviembre en el Javier Marquina... Nos lo pasamos en grande!! Ademas 3º en el concurso de paellas!! OLÉ!!
VAMOS AZULES!!

17/11/2015

Salida de nuestros azulitos en la presentación que tuvo lugar el pasado Domingo.
VAMOS AZULES!!
con el 1... Marc San Rafael
con el 2... Alvaro Corella
con el 3... Aurelio Fabra
con el 4... Pedro Olivares
con el 5... Marc Piñana
con el 6... Lluc Torner
con el 7... Miguel Olivares
con el 8... Pau Perez
con el 9... Ferran Arias
con el 10... Nestor Paredes
con el 11... Raul Palomo
con el 12... Eddy Fabregat
Entrenadores... Carlos Peña, Paco Guzman y Jonatan Muñoz
Que grandes sois!!
VAMOS AZULES!!

17/11/2015

IMPRESIONANTE
Nuestro fin de semana se resume con la palabra "Impresionante".
El Sábado empezó como mejor se podía, victoria frente al AVV Rafalafena C por 3-1. El partido que se avecinaba emocionantisimo como siempre lo son entre nuestros azulitos y los rojillos, no defraudo. Empezamos adelantándonos en el marcador con un gol de Pedro tras una buena subida de Eddy desde el medio del campo.
Tras el descanso el equipo visitante igualo el marcador, poco duro la igualada pues Ferran consiguió poner el 2-1 tras un gol de falta directa.
El 3-1 definitivo lo resolvió Lluc tras una buena jugada por parte de todo el equipo.
Una victoria que hace seguir con las ganas y la moral bien arriba, próximo destino el Sabado frente al Bovalar B.
VAMOS AZULES!!!

03/11/2015

TRABAJO
Con esta palabra se puede describir el partido de nuestros azulitos el pasado Sábado en casa frente al Villarreal C.F. "G", partido que se puso en contra con un gol de los amarillos a los 5 minutos de partido, gol que hizo reaccionar a nuestros pedritos, imprimiéndole mas carácter y fuerza al partido para poner el empate en el marcador antes del descanso después de una muy buena presión del equipo, balón que robo Pau y el mismo se encargo de definir.
La segunda parte los nuestros fueron mejores aun no teniendo el control del balón y crearon varias ocasiones de gol por bandas, así llego el gol de nuestro lateral Pedro, en una cabalgada por banda derecha que culmino al fondo de la portería amarilla, para poner el definitivo 2-1, con el que ya sumamos 6 puntos en la liga. El próximo Domingo visitaremos el siempre difícil campo del Benicarlo a las 10:45, seguro que con el trabajo de los nuestros saldrá un buen partido.
Carlos y Paco: "Sabíamos que el balón seria del Villarreal, trabajamos bien la presión en campo contrario y el repliegue y nos salio bastante bien, buen trabajo de todos los nenes que a pesar de ir por detrás en el marcaron sacaron el carácter y las ganas para remontar. Felicitar a todos por el trabajo."

28/10/2015

A LEVANTARSE
Después de una dura derrota en Onda nuestros azulitos están mas que preparados para levantarse frente al siempre competitivo Villarreal C.F., después de una buena semana de entrenamientos, seguro que con esfuerzo y ganas los nuestros realizaran un gran partido como el de Onda.
El partido se disputara el Sábado a las 9:30 en el Javier Marquina, os esperamos!!
VAMOS AZULES!!

PLANTILLA 2015/16:1- Marc San Rafael2- Alvaro Corella3- Aurelio Fabra4- Pedro Olivares5- Marc Piñana6- Lluc Torner7- Mig...
23/10/2015

PLANTILLA 2015/16:
1- Marc San Rafael
2- Alvaro Corella
3- Aurelio Fabra
4- Pedro Olivares
5- Marc Piñana
6- Lluc Torner
7- Miguel Olivares
8- Pau Perez
9- Ferran Arias
10- Nestor Paredes
11- Raul Palomo
12- Eddy Fabregat

ENTRENADORES:
Carlos Peña
Paco Guzman

AYUDANTE:
Jonatan Muñoz

Estos son nuestros azulitos!! Ellos nos haran disfrutar fin de semana tras fin de semana del buen futbol y el gran ambiente que ellos generan!! GRANDES AZULES!!
VAMOS AZULES!!

23/10/2015

HOY, VIERNES DIA 23 DE OCTUBRE: Realizaremos la foto oficial de la temporada a las 17:30. Después os la enseñamos!!
VAMOS AZULES!!
A por el Onda!!

21/10/2015

PRIMER PASO
El pasado Domingo nuestros azulitos jugaron el primer partido de liga que se resolvió por un ajustado 2-1 y por consiguiente los primeros 3 puntos de los nuestros.
El partido fue muy disputado pero en la primera parte los nuestros generaron muchas ocasiones de gol que desgraciadamente erramos. De una buena jugada colectiva salio el primer tanto de los nuestros en liga, obra de Eddy, que se estrenaba en liga con la camiseta grauera a pase de Pedro.
El equipo empezaba a imponer su juego y obra de una buena salida de balón desde la defensa por medio de un buen pase en profundidad de Nestor, dejaba solo a Pau frente al portero y este no perdonaba par aponer el 2-0 con el que se llegaría al descanso.
El equipo no realizo la mejor de las segundas partes, y así llego el gol en contra para recortar distancias, aunque siguieron llegando buenas ocasiones de gol a favor de nuestros azulitos.
El equipo supo aguantar el arreon del rival y consiguió llevarse los primeros 3 puntos a pesar de no realizar su mejor partido, ahora espera el Onda que venció por un 0-5 al Roda E en casa de los gualdinegros.
Carlos y Paco: "El equipo genero muchas ocasiones en campo contrario y eso siempre es sinónimo de peligro. Nos llevamos los tres primero puntos que siempre son importantes para empezar con la moral alta y mas después de saber que tampoco fue nuestra mejor segunda parte pero contentos porque el equipo trabajo en ese momento a muerte para llevarnos el partido. Trabajaremos para llevarnos la victoria en Onda."

Mañana empieza otro gran reto para este grandisimo equipo de niños, padres, madres y entrenadores.Mañana a las 9:45 dará...
16/10/2015

Mañana empieza otro gran reto para este grandisimo equipo de niños, padres, madres y entrenadores.
Mañana a las 9:45 dará comienzo la competición en el Marquina y nos enfrentaremos al Futur de Castelló, un equipo que seguro nos dará mucha guerra, pero con esfuerzo, ganas y sudor esperaremos conseguir los primeros 3 puntos de la temporada.
VAMOS AZULES!!!

13/10/2015

El pasado domingo concluyo una muy buena pretemporada con una ultima victoria esta vez frente al Racing Onda, al que se venció por un amplio 7-0 en el cual nuestros pequeños azules desplegaron un gran juego de toque y buena finalización en área contraria.
Una pretemporada que nos deja muy buenos números como: 6 victorias y una derrota en la que se han marcado 37 goles a favor y tan solo 6 en contra. Aunque lo realmente importante empieza este fin de semana.
Un ultimo partido que hace que los nuestros lleguen mejor que nunca a la primera jornada de liga frente a un gran equipo como el Futur de Castelló C, en el Javier Marquina el sábado a las 9:45, el cual nos pondrá las cosas muy difíciles pero nuestros pequeños guerreros pueden con todo. Estamos seguros que con una buena semana de entrenamientos y darlo todo en el partido conseguiremos los primeros 3 puntos en casa. Os esperamos!!
¡¡VAMOS AZULES!!

05/10/2015

CASTA Y CORAJE
Con estas dos palabras se podría resumir el partido del pasado sábado de nuestros azulitos en el siempre complicado campo del Rafalafena.
Los nuestros no realizaron la mejor de las primeras partes y se fueron con un 2-0 en contra al descanso, tal vez las pequeñas dimensiones del campo rival sorprendieron a los nuestros en cuanto a capacidad de amplitud y juego interior.
Tras el descanso nuestros azulitos dieron toda una exhibición y ahogaron al rival en su campo gracias al cambio táctico, manteniendo un nivel muy alto en la presión y siempre tratando el balón de la mejor forma posible, tal cántaro va a la fuente que al final... se rompe, y así llegaron los tres goles de Ferran y los dos de la ultima incorporación, Eddy, siempre gracias a la ayuda del gran juego de equipo que se desplegó en el campo, que sirvieron para obtener otra victoria, esta vez como visitantes.
Ahora nos espera un fuerte rival como es el Sagunto el cual visitaremos el próximo Viernes y después nos visita en el grao el competitivo Racing Onda, ultimo rival antes de empezar la liga.
VAMOS AZULES!!!

Dirección

Avenida Las Conchas S/N
Grao De Castellón
12100

Horario de Apertura

Lunes 17:30 - 19:00
Miércoles 17:30 - 19:00

Teléfono

+34680971479

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Benjamin "C" C.F. SAN PEDRO publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría