23/11/2015
PARTIDO TRAMPA
Nuestros azulitos consiguieron otra gran victoria, esta vez por 1-4, frente a un buen plantado Bovalar en un campo que podemos catalogar como campo trampa dadas las grandes dimensiones del campo pero que los nuestros supieron superar en todo momento.
El partido fue dominado en todo momento por nuestros pequeños y las ocasiones se repetían una tras otra, hasta que Eddy abrió el marcador con un derechazo que toco en el larguero, el segundo para irse al descanso fue obra de Ferran por medio de un buen pase de Pau que rompió la defensa rival y este primero no perdono.
Tras el descanso el equipo siguió igual en el partido y tras un gol olímpico de Eddy que puso el 0-3 llego el gol de Nestor tras una buena jugada del equipo con una buena salida de balón desde la defensa, con el 0-4 el equipo rival fue arriba con todo y así consiguieron el gol que dejo el resultado final de 1-4 favorable a nuestros azulitos.
Buen partido de todos y en especial de la defensa que una vez mas consiguió evitar las ocasiones del equipo rival y buen trabajo del medio del campo en las ayudas tanto en atacante como defensas que eran importantisimas en un campo con tanto espacio, la delantera una vez mas se entendió arriba.
El próximo partido será el Sábado a las 10:00 en el Javier Marquina frente al Salesianos de Burriana, un equipo que segura nos dará mucha guerra, pero con corazón y esfuerzo lo sacaremos!!
VAMOS AZULES!!
Carlos y Paco: "Sabíamos que iba a ser difícil porque no están acostumbrados a un campo de estas dimensiones pero se trabajo durante la semana y se ha visto reflejado en el partido, creo que el equipo va a mas y destacar las labores defensivas de todos. Tenemos que seguir en esta linea ya que ahora nos tocan partidos de un nivel mas alto."