07/05/2026
Todavía me cuesta creerlo… 🥹🏆
Ser ganadora de la categoría PROMESA significa muchísimo para mí. Detrás de este momento hay años de trabajo, sacrificio, nervios, lesiones, madrugones y muchísimas ganas de seguir creciendo cada día.
Quiero dar las gracias a toda la gente que ha estado a mi lado, especialmente a mi familia del Gimnasio Ortiz ❤️. Gracias por empujarme cuando yo misma dudaba, por enseñarme que rendirse nunca es una opción y por hacerme sentir en casa desde el primer día.
Esto no es solo un premio. Es una motivación enorme para seguir luchando, aprendiendo y dejando el nombre de los míos bien alto. 💪🔥
Gracias de corazón a todos los que me apoyáis día tras día. Esto también es vuestro.
Seguimos. ❤️