30/12/2014
Gracias a ti Paquito!!
El 2015 mas exitos conjuntos seguro!!
Me despido del 2014.
Tengo muchos agradecimientos. Muchos. Empezaré por los que durante 25 años siempre han estado conmigo:
Mi familia. Este año hemos disfrutado muchísimo. Hasta ahora ha sido el mejor deportivamente. Y mis victorias son de ellos. Están felices de verdad porque saben lo que ha costado.
Mis amigos. Algunos están de toda la vida, otros desde la adolescencia, otros de la universidad, y otros del pádel. Tengo la suerte de que todos y cada uno de ellos me quieren como soy, con algunas de mis virtudes y mis muchos defectos. Son fundamentales para mí.
Adrián Allemandi. Un año más me ha enseñado y he seguido aprendiendo de él. El trato con él ha sido mejor que nunca y me alegro mucho porque él también ha tenido un año excelente.
Maxi Grabiel. Excelentísimo jugador. Mejor persona. Casi sin querer, he pasado la mejor etapa deportiva junto a él. Me ha hecho ganar 2 WPT y nos ha metido entre las 4 mejores parejas del ranking. Ha sacado lo mejor de mí, y junto a su entrenador Carlos Pozzoni, siempre que los vea, me sacarán una sonrisa que jamás podré borrar al recordar lo que hicimos.
Cuerpo técnico (Ramiro Choya, Jorge Rodríguez, Carmen, Álvaro López Rozas e Inés). Pues desempeñan un papel clave en mi rendimiento. Cada uno ha aportado muchísimo en su parcela, incluso más de ella, y me siento un privilegiado al contar con todos ellos.
A todos vosotros, que me apoyáis siempre en cada pabellón, cada ciudad, en cada evento y en cada torneo. Vuestro calor lo noto muchísimo y me parece increíble el apoyo que me dais por el simple hecho de pasar una pelotita al otro lado de la red. Siento muchísimo si alguna vez os he fallado o no he podido dar y actuar de la forma que esperáis de mí. Intentaré seguir mejorando en todos los aspectos.
Y por último, a mis patrocinadores. Pues gracias a ellos, puedo dedicarme a lo que mas me gusta en este mundo:
Pádel&Sports, Gracias Germán porque te he conocido mejor. Eres de los míos, de sangre caliente y c**o inquieto. Gracias porque me has demostrado el gran corazón que tienes.
Red Azafatas. Me gustaría que a todas las empresas les vaya bien, en especial a las que apuestan por el pádel, por mí. Pero a esta empresa le tengo cariño de sangre y me encantaría poder seguir creciendo a su lado.
JMT Ambiplan. Gracias JMT porque has sido un sponsor ejemplar. Correcto, educado, cumplidor. No conozco nadie que haya contratado sus servicios y no haya quedado encantado. Dice mucho de una empresa. Gracias Óscar.
Gripping Gel. La eterna pregunta:¿Funciona?. Pues contaros como anécdota que ya la usaba antes de que se convirtieran en patrocinadores. Cada año mejoran su producto. Gracias Ricardo.
Winball. Personalizan todo lo que quieras, y he quedado impactado con lo naturales que son sus trabajadores. Fernando y Diego son dos tíos súper cercanos. Siempre dispuestos a ayudar, a crear, a inventar y abiertos a cualquier proposición para personalizar. No puede irles otra cosa que no sea bien. Me encanta la actitud con la que afrontan su trabajo!
Grupo Saveres. Mercedes es una marca que lleva apostando por el pádel casi desde que se inició en España. Saveres son varios concesionarios de Andalucía y que organizan un circuito. El entendimiento con ellos ha sido desde el principio un lujo, y encima me dan un coche para ir a todos los torneos. Gracias hermanos Fernández!
Wilson Footwear Team. Son con los que mas tiempo llevo. 8 años. Nunca me han faltado zapatillas. Son una marca súper seria y hacen falta muchas más como ella en el pádel. Cada año se superan con las zapatillas y el trato con ellos es como la de amigos que son. Gracias Juanjo!
Estrella Damm. Sin duda alguna, cualquier cosa que tenga que ver con el pádel hoy en día, va de la mano de Damm. Su apuesta por este deporte es innegable. Debemos estar muy agradecidos a ellos todos porque el circuito, muchísimos jugadores y empresas, son posibles gracias a esta multinacional que tiene debilidad por nuestro deporte. Gracias Jose!
Padelmanía. Me alegra ver como hemos crecido de la mano. 26 tiendas repartidas por España. Sé que van a haber muchas mas. Pero me quedo con la familia que son. Sus componentes son prácticamente amigos todos, los considero parte de mí y su CEO se ha convertido en un gran amigo mío de muchos años ya. Gracias Cristóbal!
Y por último, Middle Moon. Aaaay Middle Moon. Han sido 6 años juntos. 6 años donde empezamos en preprevia. Donde nos metimos en el Máster, donde ganamos un torneo… Siempre llevaré esa media luna conmigo. Grabada en mí. Millón de gracias por todo lo vivido juntos. Has sido mi hermano gemelo. Eternamente agradecido.
Gracias todos.