04/05/2020
Buenas a todos!!!
Esperamos que esteis todos bien.
Parece que empezamos a volver a una normalidad relativa, asi que hoy por la tarde empezamos a trabajar, y como queremos ser lo más responsables posible aquí os dejamos los protocolos que seguiremos a partir de hoy.
Un saludo y gracias por seguir confiando en Kine!!!