20/06/2021
🥉🏆 BRONCE PARA NUESTRAS CADETES EN LA COPA FAVB GRANADA 🏆🥉
Gran trabajo y esfuerzo de nuestras chicas que obtienen el tercer puesto en la copa Favb. Tras una emocionantísima semifinal las nuestras acabaron cediendo en el Tie Break frente a UGR por 13-15, despues de haber estado cerca de cerrar el partido en el cuarto set.
En la final de consolación nuestras chicas, lejos de su mejor versión y mermadas por el esfuerzo físico y psicológico del partido anterior, pudieron rehacerse para obtener la victoria frente a Armilla y finalizar con esta medalla de bronce.
Felicitamos al .gojar por ser el campeón y por la magnífica organización que ha llevado a cabo. Deseamos disfrutar de días como el de hoy en muchas más ocasiones!