19/06/2026
En la tarde de ayer, nuestros equipos benjamin y Prebenjamin jugaron el tradicional partido de final de temporada contra familiares. Una tarde de diversión, compañerismos y risas, con al cual damos por terminada esta temporada para ambos equipos.
El equipo Infantil jugará el partido contra familiares el próximo martes 23 y con este todos los equipos finalizarán la temporada, la cual ha estado cargada de aprendizaje, diversión y compañerismo. Cargaremos las pilas en verano y volveremos con mas energía en el mes de septiembre.
💛💚