16/12/2025
“El pasado domingo nuestro club C.D. LA SENDA celebró una actividad de senderismo navideña 🎄🥾.
El entorno espectacular de Mijas nos regaló paisajes únicos y, al final, disfrutamos de un merecido avituallamiento que cerró la jornada con energía y buen ambiente.
Estamos en pleno proceso de renovaciones y queremos que formes parte de esta nueva etapa.
👉 ¿Te unes a nuestro club? La montaña nos espera, y cada salida es una oportunidad para compartir, descubrir y crecer juntos.
”