17/06/2026
Hoy, 17 de junio, hemos asistido a la presentación realizada por nuestra alcaldesa, Ana Mula, de uno de los proyectos más esperados para el deporte y la ciudad: la renovación y ampliación del Estadio Santa Fe Antonio Basilio.
Un proyecto ambicioso que transformará este espacio deportivo en un complejo mucho más moderno, completo y preparado para el futuro, incorporando:
⚽ Nuevas instalaciones deportivas.
🏀 Un segundo pabellón cubierto.
🏋️ Una nueva sala polivalente.
🏊 Una piscina exterior de uso público.
🚗 Un gran aparcamiento subterráneo bajo el complejo.
Un compromiso adquirido y cumplido por nuestra alcaldesa, que apostó por ampliar y mejorar unas instalaciones fundamentales para el deporte base, la actividad física y el crecimiento de nuestros clubes y deportistas.
Además, durante la presentación también se dieron a conocer otros importantes proyectos para nuestra ciudad como el Megaparking Los Boliches y los futuros Juzgados de Fuengirola, infraestructuras que contribuirán a mejorar la movilidad, los servicios y la calidad de vida de todos los vecinos.
Desde la U.D.Fuengirola los Boliches celebramos cualquier iniciativa que impulse el deporte, especialmente el deporte base, ofreciendo a nuestros jóvenes mejores instalaciones donde entrenar, competir, crecer y perseguir sus sueños.
Porque invertir en deporte es invertir en salud, educación, valores y futuro.
⚽El futuro del deporte en Fuengirola sigue avanzando. Julio Rodríguez