14/08/2019
🎂Happy birthday to me🎂
Creo que toda persona al llegar a mi edad hace una reflexión de cómo le ido su vida en la última década, con su respectivo balance de si ha valido la pena o debería cambiar algo en su vida.
Pues bien, mi balance es tremendamente positivo✔️
🔵Estudiar 📚mi licenciatura y másters en 5 universidades de varias comunidades autónomas e incluso extranjeras
🔵 Aprender y formarme en gimnasia rítmica en el INEFC Barcelona y Lleida
🔵 Convivir y conocer otras culturas así como crear vínculos emocionales 💚 que espero que sean muy duraderos
🔵 Trabajar en cruceros de lujo🛳️ por Europa y Oriente Medio
🔵 Conocer el portugués de Brasil 🇧🇷( e intentarlo hablar)
🔵 Ejercer como animadora wellness🧘♀️ en Tenerife
🔵 Perfeccionar mi inglés 🇬🇧
🔵 Formarme en el sector del fitness🏋️♀️ fuera de España en empresas de alto prestigio internacional
🔵 Coordinar centros de fitness y deportivos en el extranjero
🔵 Comprender que hay amistades que lo pueden todo y otras que no🤷
🔵 Aceptar las críticas y no hacer un mundo de ello
🔵 Conocerme a mí misma para saber qué quiero de mí
🔵 Haber tenido mi primera relación estable amorosa con un hombre excepcional👫
🔵 Nadar🏊♀️, competir, ganar y mejorar
🔵 Crear mi propia página web y canal de Youtube
🔵 Ser tía 👩👦👦
🔵Realizar un proyecto de investigación en biomecánica de natación
🔵 Dejarme ayudar
🔵Viajar y vivir por Europa y Oriente Medio
🔵 Ser docente👩🏫
🔵 Sobrevivir a una revolución en el Cairo y poder contarlo
🔵Aceptar el rechazo❌
Creo que estos 10 años han sido tan maravillosos que estoy impaciente por saber que me espera en los siguientes. Por ahora, solo pido seguir siendo feliz, seguir disfrutando de lo que nos ofrece la vida, y seguir viajando 🌎 , pero esta vez manteniendo un pie en mi ciudad.