HiriZikloak

HiriZikloak Si quieres hacer una visita virtual www.hirizikloak.net

Hace unos meses me propusieron este proyecto, que nacio primero buscando un cuadro randonneur nuevo, pero de repente el ...
10/04/2026

Hace unos meses me propusieron este proyecto, que nacio primero buscando un cuadro randonneur nuevo, pero de repente el cliente recordo la bici Peugot de su aita.
Un cuadro Peugot que lo tenia todo, paso de rueda, paso de cableado para la dinamo y ojeteros para guardabarros y portabultos.
Tenia sus complicaciones como una potencia de 22mm, pero gracias a hemos podido correguir la medida de un adaptador actual y asi poder poner una manillar actual mas comodo.
Solo se ha conservado los frenos y la tija, el resto es nuevo.
Ruedas montadas por mi con llantas y buje trasero y buje delantero igual que los focos.
Portabultos
Grupo 105
Bolsa

23/03/2026
Porque un avion asi mereces llevartelo a casa ya montado y no en una caja.Ademas en esta ocasion este avion lo voy a ver...
11/03/2026

Porque un avion asi mereces llevartelo a casa ya montado y no en una caja.
Ademas en esta ocasion este avion lo voy a ver mucho y compartire muchos kilometros.
Si quieres que reciba y te monte la bici que has comprado, contacta por DM.


Este domingo he tenido la suerte de poder probar la Pike.Cuadro fabricado por el maestro  Pintura del maestro  Y tuvevel...
22/02/2026

Este domingo he tenido la suerte de poder probar la Pike.
Cuadro fabricado por el maestro
Pintura del maestro
Y tuvevel gustazo de poder montarla en el taller con grupo y componentes de
Manetas Grx y cambil Xtr
(Y si monoplato para carretera, en unos años hablamos,je,je)
Sorprende la liguereza del conjunto que llega raspado a los 9kg
Una bici que se mueve muy bien en subida y que responde rapido en cuanto te pones de pies.
Una pasada rodar con ella en llano acoplado a las manetas Grx que son muy ergonomicas y en las que es una gozada acoplarse para apretar.
En definitiva un bicicleton para disfrutarla en carretera.
Para disfrutar de sus detalles y fotos de calidad visitar el instagram de
O su pagina web https://norka-bikes.com/
Y si os gusta el contacto directo de toda la vida no dudeis en pasaros por el taller para hablar con el

 bajo de su anterior taller este cuadro de tornillos que fabrico y ahora ya tiene un nuevo sitio.Mila esker.
29/11/2025

bajo de su anterior taller este cuadro de tornillos que fabrico y ahora ya tiene un nuevo sitio.
Mila esker.

Este sabado tuvimos un buen dia para hacer un pequeño test para la salida que ha organizado  para este 23 de noviembre.
11/11/2025

Este sabado tuvimos un buen dia para hacer un pequeño test para la salida que ha organizado para este 23 de noviembre.

La semana pasada tuve la suerte de participar en el  Segundo viaje a Irlanda que combina deporte con amigos y en esta oc...
02/11/2025

La semana pasada tuve la suerte de participar en el
Segundo viaje a Irlanda que combina deporte con amigos y en esta ocasion tambien la familia.
Un gustazo disfrutar con y de la marathon.
Y un placer de nuevo disfrutar con y de su segunda casa, dublin, son unos anfitriones inmejorables con los que ya conozco Dublin a fondo, la proxima a por Irlanda del norte,je,je.
Y a este le sumamos unos dias de turismo con la famila por Irlanda visitando .ie y , un viaje en familia que no olvidaremos.
Para los frikis de las cronicas deportivas,je,je
La marathon, bien controlada hasta el km27, corriendo con el señor Pernia por sus tierras, pero como no.... se me fue la pinza y pense en que seria posible bajar de las 3h30m, pero no contaba con la dureza de Dublin y algunas de sus rampas, por eso en el km37 la falta de respeto a la marathon me paso factura y Jon tambien, todo mi respeto pedazo marathon te has cascado sin prepararlo. Asi que toco sufrir durante los ultimos 3km y llegar como se pudo para acabar con 3h35m, pero contento, es la segunda y espero que no la ultima asi que aprendiendo y a por la siguiente.
Aaa y no me olvido de los aitas de , y como siempre un placer vernos en Dublin de nuevo.

Hace una semana paso  a acompañarnos y sacar estas fotazas de la primera  100% hanmade in Erandio.La primera de muchas b...
22/08/2025

Hace una semana paso a acompañarnos y sacar estas fotazas de la primera 100% hanmade in Erandio.
La primera de muchas bicis que saldran directamente de esa parte trasera del taller, que antes era un simple almacen y ahora se ha convertido en un taller para construir la bici de tus sueños.
Pintura de la mano del maestro .
Montada con una combinacion de los nuevos grupos de Grx y Xtr, porque siempre hay que ir investigando y buscando darle una vuelta a todo.
En breve podreis ver mas sobre Pikke y la tendreis en directo en
Porque norka sigue investigando y buscando personalizarlo absolutamente todo, punteras, potencia........

Mañana empiezi con el horario de verano.Pero ya sabeis si teneis problemas por la mañana, contactar y buscamos alguna op...
30/06/2025

Mañana empiezi con el horario de verano.
Pero ya sabeis si teneis problemas por la mañana, contactar y buscamos alguna opcion.

Dicen que despues de acabar el  te dan el carnet de triatleta.La verdad es que a mi tenerlo o no, me da igual pero lo qu...
20/06/2025

Dicen que despues de acabar el te dan el carnet de triatleta.
La verdad es que a mi tenerlo o no, me da igual pero lo que si que es cierto es que es una prueba que te cambia, muchos me habian dicho que tenia que hacerla, que no podia hacer triatlones y no vivir Zarautz. Hoy soy yo el que estoy diciendo eso mismo a todos los que conozco que hacen triatlones, les digo que si o si tienen que apuntarse al sorteo, porque Zarautz es diferente a todo.
Es un verdadero triatlon en Euskal herria, una travesia a nado de verdad en el Cantabrico de esos que dices esto no son olas esto es la mar.
Un bici en las que te hacen sentir que estas subiendo los puertos del tour y en el que cada voluntario de cada salida de cada caserio te anima a darlo todo.
Y unos 20km corriendo que pasas de estar en la locura de un Casco Viejo que te lleva en volandas con el griterio que hay animandote, a disfrutar de correr frente al mar por un paseo precio.
Que mas puedo decir, un dia increible con los compañeros de y tambien con muchos amigos hechos en estos años de triatlon.
Nos veremos el año que viene.... quien sabe.

La semana pasada tuve la suerte de participar en el montaje de esta  de  Cuadro espectacularY montaje al detalle
28/03/2025

La semana pasada tuve la suerte de participar en el montaje de esta de
Cuadro espectacular
Y montaje al detalle




Dirección

Jose Luis Goyoaga, 24
Erandio
48950

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 13:00
Martes 09:30 - 13:00
Miércoles 09:30 - 13:00
Jueves 09:30 - 13:00
Viernes 09:30 - 13:00

Teléfono

+34944676101

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando HiriZikloak publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría