18/05/2014
Damos por finalizada nuestra temporada!! felicitando a cada uno de nuestros jugadores junto con el cuerpo técnico paco y rafa por todo el esfuerzo un año más de haber participado en la liga local de futbol 7 de Elche. Acabamos pero ya comenzamos a planificar el año que viene para seguir llevando el nombre la Hermandad de la estrella en nuestro equipo de futbol. Un abrazo a todos y Grandes un año más!!!