29/05/2026
𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋
Rubén Sánchez seguirá defendiendo los colores del CD Don Benito una temporada más.
Fuerza, liderazgo y compromiso para sumar a la zaga rojiblanca. Un central que representa nuestros valores y que continuará siendo un pilar fundamental 💪⚽
¡Seguimos juntos, Rubén! ❤️🤍