11/02/2023
Sobre el gran revuelo que se armo esta semana por el homenaje a los campeones del mundo y la presencia de passarella solo voy a decir que cada uno puede pensar y sentir como quiera.
Pero me llama mucho la atención como ciertos periodistas solo resaltan a passarella 100% por el descenso y se olvidan tendenciosamente de Aguilar y cia. Claramente hay muchos que trabajaron para ellos y lo siguen haciendo encubriendolos
El River que recibió Aguilar era totalmente distinto al desastre que agarró passarella. Por uno pasaron ventas de jugadores como dalessandro cavenaghi demichelis mascherano lucho González Maxi López o Falcao siendo que se debilitaba cada vez más y más el plantel además de haber limpiado a Ramón luego de ser campeón en 2002 y otras decisiones como no abrirle las puertas a dalessandro en 2008 o a Ortega post turquia.
Cada uno tendrá su opinión pero que los periodistas no nombren ni una sola vez a la gestión de 8 años de Aguilar me parece totalmente increible