08/12/2025
Cierre de temporada ODM
Y como dijo Lopera, nos daban por mu***os y salimos campeones..
Enhorabuena a todos los participantes de la Copa de España ODM por la participación, a la organización muchas gracias por qué estuvo todo al detalle. Muchas gracias a los jueces por su gran juicio .segecan y .
Gracias a los sagracaneros por dejarse la piel en cada entrenamiento, por qué solo llegarás pronto pero con un equipo llegarás lejos...
Hablando de lejos, a los que aguantan frío, km y de todo y no compiten solo van acompañar a sus compis, mil gracias ,
manolo, Julito y Marco.
Y antes de pasar al plato fuerte, vamos a dar un pequeño homenaje a quien hace todo esto posible, . Si alguien a día de hoy tiene la culpa de que esto suceda eres tú, puedes estar orgulloso del equipo que tienes y lo que confían en ti.
Y ahora sí lo importante son los binomios,
En grado 1 y Monster, son una sola sintonía en la pista, los entrenos y las horas se notan a la legua. Enhorabuena campeones de España G1.
En grado 2 y Lobo, lobo estuvo en su línea y dijo que os pensáis que no la voy a liar.. Y lo hizo, pero lo que el no sabe es que Alonso piensa en el tres.
Merce y Lío, ains estos dos, nos traen de cabeza los dos lo saben pero los nervios actúan solos y no damos hocico con salchicha. Así que a seguir currando los nervios
Antonio e India, es puro arte de verte trabajar, llegasteis con todo montado y siempre es un placer veros competir y aportar todas las ideas para ayudaros, enhorabuena por ese tercer puesto.
y Sho-ai, llegaron con todo el grado montado y poco a poco fuimos intentando ayudar, con todas las ideas que Pablo nos contaba. Y con todas las inseguridades y sin saber qué podía pasar nos fuimos a la copa y temblando y todo. Campeones de España G2. Enhorabuena vamos a por más
Y en el grado 3 y Gala, lo volvieron hacer, CAMPEONES DE ESPAÑA G3 Y CAMPEON DE CAMPEONES.
Te lo mereces por todas las horas, por todo el sacrificio, por todo. Es un placer que aterrizarais los tres aquí no me deja escribir más.