sagracanadiestrador

sagracanadiestrador adiestramiento canino

Cierre de temporada ODMY como dijo Lopera, nos daban por mu***os y salimos campeones..Enhorabuena a todos los participan...
08/12/2025

Cierre de temporada ODM

Y como dijo Lopera, nos daban por mu***os y salimos campeones..
Enhorabuena a todos los participantes de la Copa de España ODM por la participación, a la organización muchas gracias por qué estuvo todo al detalle. Muchas gracias a los jueces por su gran juicio .segecan y .

Gracias a los sagracaneros por dejarse la piel en cada entrenamiento, por qué solo llegarás pronto pero con un equipo llegarás lejos...

Hablando de lejos, a los que aguantan frío, km y de todo y no compiten solo van acompañar a sus compis, mil gracias ,
manolo, Julito y Marco.

Y antes de pasar al plato fuerte, vamos a dar un pequeño homenaje a quien hace todo esto posible, . Si alguien a día de hoy tiene la culpa de que esto suceda eres tú, puedes estar orgulloso del equipo que tienes y lo que confían en ti.

Y ahora sí lo importante son los binomios,

En grado 1 y Monster, son una sola sintonía en la pista, los entrenos y las horas se notan a la legua. Enhorabuena campeones de España G1.

En grado 2 y Lobo, lobo estuvo en su línea y dijo que os pensáis que no la voy a liar.. Y lo hizo, pero lo que el no sabe es que Alonso piensa en el tres.

Merce y Lío, ains estos dos, nos traen de cabeza los dos lo saben pero los nervios actúan solos y no damos hocico con salchicha. Así que a seguir currando los nervios

Antonio e India, es puro arte de verte trabajar, llegasteis con todo montado y siempre es un placer veros competir y aportar todas las ideas para ayudaros, enhorabuena por ese tercer puesto.

y Sho-ai, llegaron con todo el grado montado y poco a poco fuimos intentando ayudar, con todas las ideas que Pablo nos contaba. Y con todas las inseguridades y sin saber qué podía pasar nos fuimos a la copa y temblando y todo. Campeones de España G2. Enhorabuena vamos a por más

Y en el grado 3 y Gala, lo volvieron hacer, CAMPEONES DE ESPAÑA G3 Y CAMPEON DE CAMPEONES.
Te lo mereces por todas las horas, por todo el sacrificio, por todo. Es un placer que aterrizarais los tres aquí no me deja escribir más.

Terminamos la temporada ODU 2025…Y qué mejor manera de cerrarla que viendo brillar a nuestros compis. De corazón, sabemo...
24/11/2025

Terminamos la temporada ODU 2025…
Y qué mejor manera de cerrarla que viendo brillar a nuestros compis. De corazón, sabemos que no necesitan a nadie para demostrar de qué están hechos; su talento y su trabajo hablan solos. Por eso, antes de que alguien diga que el mérito no es nuestro, lo repetimos: lo sabemos. Pero aun así, no podemos evitar sentirnos inmensamente orgullosos de nuestros dos sagracaneros.

, enhorabuena por esa Copa 2025 y por ese subcampeonato de Grado 2. Verte ahí arriba es emocionante. Ojalá, aunque sea solo un poquito, hayamos sumado algo para que este sueño se hiciera realidad. Eres puro esfuerzo, y cada día nos enseñas más de lo que imaginas.

, ENHORABUENA con todas las letras. Campeón de la Copa de y campeón del Campeonato 2025. No he conocido a nadie tan seguro de su trabajo, tan firme y a la vez tan generoso. Para mí has sido un descubrimiento enorme, y para el club, un regalo: tus ideas, tus consejos, tu entrega… todo suma. Te lo mereces por tu curro, por la conexión con tu perra y por esa pasión que contagia. Y ojalá también hayamos podido aportar un granito de arena en los entrenamientos para que este objetivo se hiciera realidad.

Así que, sin más palabras: ENHORABUENA… Y AHORA A SEGUIR ENTRENANDO.

A todos los sagracaneros que pasaron frío, que se preocuparon por sus compis aun estando lejos… ya lo sabéis: esto no es solo un club. Es una familia. Y familias como esta no abundan. Gracias por tanto.

Y antes de cerrar, un agradecimiento enorme al juez Nuno. Su sensibilidad, su equilibrio y su mirada hacia el trabajo del perro hicieron de la prueba algo especial. Gracias por compartir esta locura de los perros con nosotros y por decir sí a ser el juez de nuestra Copa. Fue un lujo tenerte.

Y por último, a todos los participantes: enhorabuena. Como le dije a una buena amiga, el premio este año ya era estar ahí, clasificados, luchando. Ahora toca seguir currando. El año que viene ya asoma por la esquina.

Nunca dejéis de creer.
Nos vemos en las pistas.

Eternamente agradecidos por este detallazo
07/10/2025

Eternamente agradecidos por este detallazo

Un placer tenerte en casa
26/01/2024

Un placer tenerte en casa

La primera de muchas ODM Queremos agradecer al club   porque siempre nos tratan genial y son unos genios. También agrade...
25/11/2023

La primera de muchas ODM
Queremos agradecer al club porque siempre nos tratan genial y son unos genios. También agradecer al juez .segecan por su gran labor .
Enhorabuena a todos los participantes de los distintos clubes.
Y como siempre a los sagreños que somos una piña, aún que perdamos piñones. Siempre estaremos unidos. Enhorabuena al gran binomio que forman. y Xena, sólo hemos dado nuestra opinión en cómo hacer las cosas y lo habéis cogido a la primera ..... Este es el primer podium de muchos, estamos seguros seguimos puliendo el trabajazo que llevabais por detrás.

WakeUp SagraCan Centro Canino Enfocado a la aplicación, creación de la Motivación en el desarrollo de la construcción de...
23/11/2023

WakeUp SagraCan Centro Canino

Enfocado a la aplicación, creación de la Motivación en el desarrollo de la construcción de los diferentes ejercicios y modalidades de obediencia.

Educación y juego
Premack.
Desglose de ejercicios.
Puntos de reforzamiento.
Planificación de programas de reforzamiento.
Transiciones.

Y mucho más, en un seminario donde la motivación y que motiva a nuestro perro, será la clave para consolidar los objetivos en tus entrenamientos.

Inscripciones e información aquí
WhatsApp 608561680 Jessy

Esperando la comida en la copa 2021
20/11/2021

Esperando la comida en la copa 2021

Los jefes 🐶
16/06/2021

Los jefes 🐶

09/02/2021

Goku hijos de la sagra
20/01/2021

Goku hijos de la sagra

LIO hijos de la sagra
20/01/2021

LIO hijos de la sagra

Valak Du Clos de Savoie
17/01/2021

Valak Du Clos de Savoie

Dirección

Caminos De Los Depósitos S/n
Cedillo Del Condado
45211

Horario de Apertura

Martes 10:00 - 19:00
Miércoles 10:00 - 19:00
Jueves 10:00 - 19:00
Viernes 10:00 - 19:00
Sábado 09:00 - 13:00
Domingo 09:00 - 13:00

Teléfono

+34608561680

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando sagracanadiestrador publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a sagracanadiestrador:

Compartir

Categoría