29/07/2015
Ven este sábado día 1 al Pabellón Municipal de Caspe, en el exterior, al III VoleyMac.
Por la mañana habrá puertas abiertas, de forma gratuita, todo el mundo que quiera podrá pisar la arena del voleyplaya y probar el agua de la piscina de watervoley. Si nunca has jugado y no te atreves a apuntarte al torneo puedes aprovechar a darle tus primero toques al voley, incluso los más pequeños de la casa pueden venir a pasar un buen rato en la arena y en el agua. ¿Te lo vas a perder?
A partir de las 15:00 comienza el torneo 3x3 mixto voleyplaya y watervoley. Además este año el Circuito viaja a . ¿Todavía no te has apuntado? Puedes hacerlo en recepción de la Piscina Municipal e Caspe o en el email :[email protected]
Mas info: http://watervoley.net/2015/07/21/el-iii-voley-mac-vuelve-cargado-de-novedades/
El próximo sábado día 1 de Agosto se disputará el III Open Voley MAC en la locadidad zaragozana de Caspe. El Mar de Aragón Caspe y Multivoley unen por vez primera sus fuerzas para organizar la terc...