01/06/2026
🤸🏼♀️Un fin de semana lleno de gimnasia🤸🏼♀️
Nuestros equipos de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Estética de Grupo han participado este fin de semana en diferentes competiciones consiguiendo el primer puesto en todas las categorías 🥇
Los equipos de rítmica participaron en el Torneo de Primavera organizado por el Club Areté, y los equipos de Gimnasia Estética de Grupo en el Campeonato Regional clasificatorio para el Campeonato de España en Huesca el próximo mes de julio 💫
¡¡¡Enhorabuena por vuestra clasificación!!!