03/09/2025
Hace 15 años que vivo en Calasparra y son las primeras fiestas que me pillan aqui, y acabamos de empezar y me están encantando. Ayer concierto de .0 . Pedazo banda pedazo concierto. Mira que me dijeron son buenos. Pero se equivocaron, son buenísimos. Seguimos disfrutando de las fiestas , que si empiezan asi de bien eso va a ir mejorando. Felices fiestas. Disfrutar que el dia 9 volvemos con pilas cargadas