15/06/2026
FINAL PRECOPA DE ANDALUCÍA
Vamos cerrando circuitos, y este fin de semana ha sido la maratoniana final de precopa. Hoy, además de felicitar a nuestros gimnastas por la gran temporada que han hecho, hacemos extensiva estas felicitaciones al resto de clubes compañeros, familias... Porque cada vez lo ponen más difícil, y seguís al pie del cañón.
Con una media de 40-50 gimnastas por categoría, el objetivo era disfrutar de esta última competición hasta octubre y, aunque ha habido algún fallito....creemos que el balance es más que positivo y todas han mantenido posiciones fuera de puestos de descenso:
- EQ. BENJAMÍN JULIETAY SIRA
- EQ. ALEVÍN CARLOTA Y CAROLITA
- EQ. CADETE CRISTINA Y LAURA
- EQ. JUNIOR DANIELA B. Y ALBA S.
- INDIVIDUAL JUVENIL YOLI
- INDIVIDUAL INFANTIL LUCÍA S.
Destacamos, porque también es lo justo, el 📜diploma de 6° para Laura Tirado, cadete pelota, el 📜diploma de 5° para Daniela y Alba como equipo junior, y la 🥇MEDALLA DE ORO para Alba, con cinta.
¡Enhorabuena!