Club Gimnasia Rítmica Kandela

Club Gimnasia Rítmica Kandela Club de gimnasia rítmica de Cádiz capital.

FINAL PRECOPA DE ANDALUCÍA Vamos cerrando circuitos, y este fin de semana ha sido la maratoniana final de precopa. Hoy, ...
15/06/2026

FINAL PRECOPA DE ANDALUCÍA

Vamos cerrando circuitos, y este fin de semana ha sido la maratoniana final de precopa. Hoy, además de felicitar a nuestros gimnastas por la gran temporada que han hecho, hacemos extensiva estas felicitaciones al resto de clubes compañeros, familias... Porque cada vez lo ponen más difícil, y seguís al pie del cañón.

Con una media de 40-50 gimnastas por categoría, el objetivo era disfrutar de esta última competición hasta octubre y, aunque ha habido algún fallito....creemos que el balance es más que positivo y todas han mantenido posiciones fuera de puestos de descenso:

- EQ. BENJAMÍN JULIETAY SIRA
- EQ. ALEVÍN CARLOTA Y CAROLITA
- EQ. CADETE CRISTINA Y LAURA
- EQ. JUNIOR DANIELA B. Y ALBA S.
- INDIVIDUAL JUVENIL YOLI
- INDIVIDUAL INFANTIL LUCÍA S.

Destacamos, porque también es lo justo, el 📜diploma de 6° para Laura Tirado, cadete pelota, el 📜diploma de 5° para Daniela y Alba como equipo junior, y la 🥇MEDALLA DE ORO para Alba, con cinta.

¡Enhorabuena!

¡VAMOS A DISFRUTAR!Estaremos todo el finde en Fuengirola, donde nuestras diez gimnastas precopa recibirán la recompensa ...
12/06/2026

¡VAMOS A DISFRUTAR!

Estaremos todo el finde en Fuengirola, donde nuestras diez gimnastas precopa recibirán la recompensa a toda una temporada de trabajo, participando en la final de Andalucía.

¡Sois maravillosas!

CAMPEONATO DE ESPAÑA BASE Hemos esperado hasta tener las fotos oficiales, y como Facebook es súper guay y nos deja  subi...
10/06/2026

CAMPEONATO DE ESPAÑA BASE

Hemos esperado hasta tener las fotos oficiales, y como Facebook es súper guay y nos deja subir muchas fotos, vamos a dejaros por aquí, tanto las oficiales, como aquellas que simbolizan cada uno de los momentos y vivencias de esta semana tan especial que pasamos en Oviedo.

Además de competir, tuvimos tiempo de cocinar, conocer paisajes increíbles, entrenar y hacernos amigos del club Adagio, así que estamos seguros de que todo el esfuerzo realizado para llegar hasta aquí, ha sido recompensado con creces.

¡Enhorabuena!

FINAL PROMESAS DE ANDALUCÍA El sábado 6 estuvimos en Fuengirola, en la final del Campeonato de Andalucía promesas.Nuestr...
08/06/2026

FINAL PROMESAS DE ANDALUCÍA

El sábado 6 estuvimos en Fuengirola, en la final del Campeonato de Andalucía promesas.

Nuestros cuatro promesas dieron por finalizada la primera parte de una temporada maravillosa, llena de momentos divertidos, en equipo, y también de muuuuchas medallas.

Quizás los resultados no han sido los esperados en todos los casos, pero en competiciones tan numerosas, un fallito se paga caro, y no siempre la nota acompaña a nuestra percepción del ejercicio.
No es motivo suficiente para decaer, así que les damos la ENHORABUENA en mayúsculas, y seguimos trabajando para la segunda parte de la temporada.

🩵 IVÁN
🩵 JULIA
🩵 NAIA
🩵 LUCÍA

Hoy finalizan las pruebas de acceso a la universidad, y, aunque ya lo hiciéramos en nuestro torneo, queremos dar un apla...
04/06/2026

Hoy finalizan las pruebas de acceso a la universidad, y, aunque ya lo hiciéramos en nuestro torneo, queremos dar un aplauso a nuestras chicas, y a cada uno de los gimnastas que estén viviendo este momento. Una experiencia única, aunque ahora les parezca un poquito estresante.

Ellas no necesitaban suerte, necesitaban seguir siendo como ellas son: constantes y disciplinadas, por lo que estamos seguros de que el éxito les va a llegar.

Para nuestro club es un orgullo contar ya con tres gimnastas en activo cursando estudios superiores: Yoli, y el próximo año Candela y Julieta. Y también es un orgullo saber que una de las motivaciones que les ha llevado a este esfuerzo ha sido el poder conseguir una nota que les permita seguir estudiando en Cádiz y seguir disfrutando del deporte y del club que aman.

¿Alguien duda de que no lo vayan a conseguir?. ¡Ya está hecho!

FINAL CIRCUITO DIAMANTEEl mismo sábado 30, mientras daba comienzo nuestro torneo, una parte del equipo individual viajó ...
03/06/2026

FINAL CIRCUITO DIAMANTE

El mismo sábado 30, mientras daba comienzo nuestro torneo, una parte del equipo individual viajó a Sanlúcar para celebrar la final del circuito Diamante.

Fueron unos ejercicios maravillosos que, con o sin medallas, demostraron el progreso de nuestro equipo y de los cuales nos sentimos muy orgullosos.

¡Enhorabuena chicos!

🥇Vega Q.
🥈Vicky
🥉 Sofía
🥇Vega M.
🩵 María
🥈Marta G.
🩵Nora
🥉Leire
🩵Victoria F.
🥇Alexia
🥉Alba T.

¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA INSCRIBIRTE A LAS PUERTAS ABIERTAS!Tenemos ya casi todas las plazas  completas para el viernes,...
02/06/2026

¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA INSCRIBIRTE A LAS PUERTAS ABIERTAS!

Tenemos ya casi todas las plazas completas para el viernes, y no prevemos abrir más hasta que estas familias, y todos nuestros gimnastas, realicen la reserva del próximo curso, por lo que no sabremos de cuántas plazas libres se dispondrán en agosto para nuevos gimnastas.

¡No lo pienses más!. Escríbenos y ven a conocernos el viernes.

XV TORNEO KANDELAEste sábado 30 de mayo, para cerrar el mes y antes de las últimas finales andaluzas y los fines de curs...
01/06/2026

XV TORNEO KANDELA

Este sábado 30 de mayo, para cerrar el mes y antes de las últimas finales andaluzas y los fines de curso, celebramos nuestro torneo en el pabellón Ciudad de Cádiz.

Casi 400 gimnastas pasaron por los tapices de nuestra fiesta, y esperamos que se sintieran como en casa.

Es imposible resumir todo lo vivido, pero os dejamos algunas fotos, y damos las GRACIAS en mayúsculas, a cada colaborador, patrocinador, familia implicada, y clubes participantes, pues hacen que sean ya quince ediciones, a cual más especial para nosotros.

CAMPUS DE VERANO 2026 "SUMMERGYM"Ya está aquí nuestro, tan esperado, campus de verano. En esta ocasión, y siguiendo vues...
25/05/2026

CAMPUS DE VERANO 2026 "SUMMERGYM"

Ya está aquí nuestro, tan esperado, campus de verano.
En esta ocasión, y siguiendo vuestras preferencias, la gimnasia rítmica seguirá teniendo protagonismo en nuestras vacaciones.

Tendremos entrenamientos exclusivamente de gimnasia, para gimnastas de todos los niveles, donde también tendremos nuestros ratitos acuáticos que, ¡Para algo es verano!.

También disfrutaremos de la opción completa donde, a la gimnasia se le sumarán actividades creativas, manualidades, repostería, telas aéreas y, nuestro ya popular, videoclip de verano.

¡Ya puedes escribirnos para recibir toda la info!

Dirección

C/Polonia 1 NAvenida 4 Parque Empresarial De Poniente
Cadiz
11011

Horario de Apertura

Lunes 16:00 - 20:30
Martes 16:00 - 20:00
Miércoles 16:00 - 20:30
Jueves 16:00 - 20:00
Viernes 16:00 - 20:30

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Club Gimnasia Rítmica Kandela publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Club Gimnasia Rítmica Kandela:

Compartir

Categoría