28/12/2025
El próximo día 3/1 celebraremos el Memorial Sergio -Alberto como en años anteriores .
Participarán todos los equipos del Club .
Empezaremos a las 17.00h en el pabellón Náutico :
- partido Benjamín ( dado el gran número de jugadores , se enfrentarán entre ellos en 2 equipos ) .
- Alevines a continuación ( al igual que los benjamines se harán 2 equipos del Club ).
- Infantil CBm Gades Asisa -S.Felipe.
- Cadetes CBm Gades Asisa -S.Felipe.
- Seniors triangular entre :
CBM Gades Asisa
Amigos Alberto
Amigos Sergio .
La entrada es gratuita y os esperamos por el Pabellón y contribuir con vuestra presencia .