03/04/2016
¿Quieres ganar una MENSUALIDAD GRATIS? ¡¡Es muy sencillo!! Tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Hazte una foto entrenando en nuestras instalaciones.
2. Súbela a Facebook y etiqueta a Gimnasio Vital y Antonio Casas Vital Gym.
¡¡La foto con más "Me gusta" se llevará una mensualidad gratis!! Tenéis hasta el 30 de Abril a las 23:59. (Imprescindible ser socio/a y en caso de empate, se llevará a cabo un desempate). ¡¡Mucha suerte a todos/as!!