17/05/2026
🥈🇪🇸 ¡SUBCAMPEONES DE ESPAÑA! 🇪🇸🥈
Nuestro equipo del DNA se proclama subcampeón de España en la fase nacional, culminando un camino increíble que comenzó con la victoria en la fase autonómica 💥🔥
Una competición donde el verdadero protagonista es el equipo. Donde cada punto suma, cada esfuerzo cuenta y cada atleta aporta para conseguir algo mucho más grande. 💪🏃♀️🏃♂️
Hoy celebramos mucho más que un resultado: celebramos el compromiso, la unión, el sacrificio y las ganas de luchar hasta el final. Porque detrás de esta plata nacional hay horas de entrenamiento, nervios, apoyo entre compañeros y una ilusión enorme por representar nuestros colores ❤️🖤
Enhorabuena a todos los atletas, entrenadores y personas que forman parte de este camino. Este resultado es de todos 🙌
¡Orgullosos de este equipo y de todo lo que está por venir! 🔥
Competición ClubDeAtletismo TrabajoEnEquipo SeguimosSumando