03/02/2026
Bueno 2ª etapa en formación concluida y ya de vuelta en Salamanca tras unos días de auténtica locura, mudanzas, viajes varios y oposiciones de por medio.
Quería dar las gracias por estos detalles a todos los alumnos que habéis sido partícipes de la academia estos 6 meses, los cuales me habéis hecho sentir muy orgulloso con vuestro esfuerzo diario y compromiso, y espero veros de azul la próxima vez que nos veamos.
También quería agradecer a mis compañeros el facilitarme el trabajado diario y y a y por su confianza en mi trabajo, estoy seguro de que nos volveremos a cruzar en el camino. Gracias, gracias y gracias.