26/04/2025
Muy orgullosos de nuestros 3 jugadores con la selección navarra sub 12 en los CESA 2025 : Amets Acaz, Aretz Ilundáin y Ioritz Karrikiri. Enhorabuena ⚾⚾
Página de los equipos de béisbol del colegio Jesuitinas de Pamplona
Burlada
31600
| Lunes | 16:30 - 18:30 |
| Miércoles | 16:30 - 18:30 |
| Viernes | 16:30 - 19:00 |
| Sábado | 09:00 - 15:00 |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Jesuitinas Beisbol publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Jesuitinas Beisbol: