03/05/2026
Volvemos del Open de Marín , con la ilusión del primer combate para la mitad del equipo un recuerdo especial.
Un torneo que nos ha devuelto 2 oros🥇, 2 platas 🥈y 3 bronces 🥉y el convencimiento que vamos por buen camino.
Para algun@ esto solo acaba de empezar, un equipo novel que devuelve la ilusión a cualquier escuela y al que hay que felicitar por los logros personales como equipo y deportivos.
Gracias a las personas que nos acompañaron este fin de semana sin ellos sería imposible mover al equipo, a los padres y madres que se han acercado. Gracias por creer en nosotras 💪🏽🥊.
Mañana más. 💫🤸🏽♂️🤸🏽♂️
es