16/12/2024
Tras el paso por Valencia y haber disputado el CEBUX de 2ª División, hacemos un balance agridulce.
Solo pudimos llevarnos la victoria en un encuentro, y sumamos 3 derrotas en el universal. Caímos en el lado amargo de la historia ya que teniendo discos para ganar el partido no pudimos finalizarlos a nuestro favor.
Sin duda unas veces se gana y otras se aprende. Hemos sido conscientes de la importancia de la calma en determinadas situaciones, en vísperas de que termine el partido hay que hacer que el tiempo no huya tan rápido para tener la posibilidad de marcar ese universal.
De nuevo, una vez más, el siendo el mejor maestro.
Salimos con la lección aprendida, ahora toca preparar la materia para que no se vuelva a repetir.
Aún así, el fin de semana nos trajo también cosas muy positivas como es quedar 3os de . Algo que se ha ido trabajando ya que en los últimos años superar la media del 10 era algo difícil. Esta vez con un 11,17 se nota la labor de conciencia y responsabilidad sobre el Espíritu de Juego a nivel individual y colectivo.
Como siempre, gracias a por ser sede y permitir que esto siga creciendo. Indirectamente nos hacéis mejores!
A por los siguientes objetivos de playa:
Regional open: Allá vamos, CEBU-O, espéranos con los brazos abiertos!🤗
Polvo, sudor y hierro…El Cid cabalga