30/04/2015
Ayer, algunas de nuestras niñas,actuaron para celebrar el día de la danza,y lo hicieron muy bien.
Ese es una de las beneficios de la danza, une a la gente para el disfrute común.
Bailar tiene un montón de beneficios fisicos y psicologicos, pero hoy me gustaría centrarme en lo bien que te sientes al bailar.
Nuestras niñas estabas nerviosisimas, pero salieron al escenario y disfrutaron, al terminar la actuación todas sonreían,se abrazaban...
El mundo tiene muchos problemas, pero la danza nos ayuda a olvidarnos un poco, a disfrutar de ese rato, a ser un poco mas felices durante el rato que estamos bailando, y eso lo compartimos en ANJANA.
Ademas de hacer deporte, quemar calorías y tonificar, en nuestro espacio encontraras un rato de desconexión,de risas... bailaras con diferentes ritmos, y formaras parte de nuestra pequeña familia ANJANA,donde solo queremos que consigas tus propósitos de una manera divertida.
Si quieres hacer ejercicio,o tonificar tu cuerpo o disfrutar de la danza este es tu espacio.TE ESPERAMOS!!!!