10/09/2015
Hemos empezado de nuevo tras las vacaciones y ya estamos a tope.
Nueva etapa, con mas ganas que nunca, vosotros de protagonistas.
Vamos a sacaros todo lo mejor y este año, los que ya llevaís tiempo con nosotros sabreis que es jugar a Padel.
Los que empezais aprendereis rapido a poder desemvolveros en la pista y poder jugar buenos partidos.
Gracias por confiar en nosotros un año más.
Cualquier consulta o duda,
[email protected]
Buen año padelero a todos.