CC El Fenoll Benissa

CC El Fenoll Benissa Grupo de personas compartiendo una misma aficion, la bici. 🤟🤟🤟💪🏼💪🏼💪🏼

Ajudant a la San Silvestre benissera 2024 que com sempre, organitza el Atletisme Benissa Bon Nadal a tots!!!! 🎅🏽I Feliç ...
29/12/2024

Ajudant a la San Silvestre benissera 2024 que com sempre, organitza el Atletisme Benissa
Bon Nadal a tots!!!! 🎅🏽
I Feliç Any Nou 🍾🍾🍾
Per molts kilometres en 2025!!

Qué ganas teníamos de un buen reto y por fin llegó el día. Ayer, nuestro compañero Joanjo Martin junto con un grupo de a...
17/09/2023

Qué ganas teníamos de un buen reto y por fin llegó el día.

Ayer, nuestro compañero Joanjo Martin junto con un grupo de amigos completó la ULTRAMARATÓN de la Titán de La Mancha en la que concluyó un recorrido de más de 220 km y más de 3.000 m positivos.

Toda una azaña para este fenollero que lleva meses preparando esta mítica carrera con el fin de poder completarla sin riesgos.

La carrera fue durísima y debido a la gran cantidad de inconvenientes mecánicos, finalmente no pudieron llegar al “corte” por muy poco tiempo. Pero lejos de amilanarse, tanto él cómo sus compañeros decidieron terminar el trabajo que tenían previsto hacer. Todo un espíritu TITAN.

Después de la salida a las 6:30 de la mañana, nuestro compañero llegaba finalmente a meta con sus amigos a las 22:30 de la noche, arropado de una gran cantidad de voluntarios que aplaudieron el esfuerzo y ese espíritu TITAN que hizo que no abandonaran en ningún momento.

La organización se portó de 10 y estuvieron pendientes de ellos, aunque ya fuera de carrera, hasta cruzar la línea de meta. Es por ello que obtuvieron la merecida medalla de fínisher, ganada con no poco esfuerzo.

Gracias Joanjo por hacernos llegar este enorme sacrificio hasta aquí y hacernos recordar que si no hay esfuerzo no hay premio.

Enhorabuena a ti, a Nil, Craig y Llinares por esta aventura.

Fenoooooooooll !!!

30/03/2023

Nueva fecha para la celebración de l’Àguila de Segària 2023.
Como ya sabéis, nos hemos visto obligados a aplazar, por segunda vez nuestra primera marcha ciclodeportiva que tenia que haberse celebrado el próximo 25 de marzo.
La prueba se pospone para el domingo 7 de mayo, puede que la única fecha disponible antes del verano.
En caso de no poder participar ese día, Trifitness31, empresa organizadora, propone las siguientes opciones:
1️⃣ Guardar dorsal edición 2024.
2️⃣ Cambiar nombre de dorsal por un compañero.
3️⃣ Recibir Maillot de la prueba en casa.
4️⃣ Cambiar dorsal para la MARCHA TOUS. (15 octubre 2023)

Desde el Club Ciclista Segària, no podemos más que pedir disculpas a todos los afectados negativamente por todos estos vaivenes de fechas y asumimos toda nuestra responsabilidad como entidad colaboradora.
Para nosotros tampoco está siendo nada fácil mantener la ilusión en un proyecto que empezamos a finales del año pasado como un apasionante reto que, por motivos totalmente ajenos, se está convirtiendo en una auténtica pesadilla.
Tanto el Club, como la empresa organizadora, estamos haciendo lo imposible para sacar adelante este evento que, estamos convencidos, acabará por celebrarse, muy a pesar de algunos, por todo lo alto y sentando las bases de lo que, seguro, apostamos por que sea la prueba de referencia en la primera parte del calendario para los próximos años.
Por supuesto, agradecemos vuestra comprensión y las palabras de ánimo, que también nos han llegado.
Somos ciclistas como vosotros y, por muy fuerte que sople el viento o por muy duro que sea el puerto, no pondremos pie a tierra tan facilmente.
Esperamos veros a todos y todas el próximo 7 de mayo en Ondara.
Un abrazo!

El sabado pasado participamos en la que puede ser una de las mejores marchas de MTB. La XXI Marcha BTT de La Nucia.30 km...
06/12/2022

El sabado pasado participamos en la que puede ser una de las mejores marchas de MTB. La XXI Marcha BTT de La Nucia.

30 km de puro mountain bike en el que recorres sendas y bajadas interminables. Aquí los 1000 metros de positivo si que tienen su premio.

Ruben, Parrilla, Juanjo y Bill, disfrutaron de un gran día. 💪🏼💪🏼🚴‍♀️🚴‍♀️🚴‍♀️🚴‍♀️🚴‍♂️🚴‍♂️🚴‍♂️🚴‍♂️

Tambien estuvieron ahi nuestros dos amigos del cc benissa, Miguel y Maciá.

Gracias a Raquel por esas fotakens top top

Ayer domingo, nuestro joven Alex Planas, tambien corrió en el campeonato autonomico de Enduro en Callosa.Sigue su crecim...
14/11/2022

Ayer domingo, nuestro joven Alex Planas, tambien corrió en el campeonato autonomico de Enduro en Callosa.

Sigue su crecimiento personal y su 4ª posición no hace más que confirmar que va a por todas.

Vamos Alex!!! 💪🏼💪🏼💪🏼

BdB Aisladís Marva Moraira Construcciones&Ventas Selima - Limpieza Istala Ajuntament de Benissa BenissActiva

Ayer domingo, nuestro fenollero mas destroy, participo en el campeonato autonomico de Enduro en Callosa d'en Sarria.Circ...
14/11/2022

Ayer domingo, nuestro fenollero mas destroy, participo en el campeonato autonomico de Enduro en Callosa d'en Sarria.

Circuito brutal de casi 30 km y con una elevacion positiva de 1.250 metros.

Para Juanfe, ha sido su primera participación en un evento de estas caractaresticas y esperemos que no sea la última.

Detallar cabe, la presencia de varios compis del club que dieron soporte al bicharrako. Todo suma 💪🏼💪🏼💪🏼🚴‍♂️

Grandes!!

BdB Aisladís
Marva Moraira Construcciones&Ventas
Selima - Limpieza
Istala
Ajuntament de Benissa
BenissActiva

Fin de semana con actividad fenollera. Ayer tuvimos dos compañeros en la Benigànim Bike Desafio Vall d'Albaida   Una gra...
16/10/2022

Fin de semana con actividad fenollera.

Ayer tuvimos dos compañeros en la Benigànim Bike Desafio Vall d'Albaida

Una gran fondo con 102 km de distancia y un acumulado de 2.600 m.

Ruben acabó la carrera en unas 5 horas y Joanjo tardo sobre las 7 horas en poder finalizarla.

Hay que destacar el gran esfuerzo de los dos en llevar a termino este tipo de pruebas que la mayoría se veces llevan al extremo nuestra propia resistencia. Enhorabuena a los dos. Sois muy grandes!!!

BdB Aisladís
Marva Moraira Construcciones&Ventas
Selima - Limpieza
Istala
Ajuntament de Benissa
BenissActiva

Ole ahi maquina!!! Enhorabuena!!!
28/08/2022

Ole ahi maquina!!! Enhorabuena!!!

28/08/2022

En Teledeporte mundial de btt en Les Gets.

David Valero dandolo todo. No te lo pierdas.

Hoy queremos felicitar a Alex!!por esa 8a posición en la Cable World Kits de Elda. En breve te veremos subiendo al podio...
26/06/2022

Hoy queremos felicitar a Alex!!

por esa 8a posición en la Cable World Kits de Elda.

En breve te veremos subiendo al podio!!!

💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🚴‍♂️🚴‍♂️🚴‍♂️🚴‍♂️

Sigue con tu esfuerzo, que la recompensa está muy cerca.

Todavía queda gente que no habéis pasado vuestro número de cuenta para poder cobrar el premio del II OPEN BTT-XCO COMUNI...
17/06/2022

Todavía queda gente que no habéis pasado vuestro número de cuenta para poder cobrar el premio del II OPEN BTT-XCO COMUNITAT VALENCIANA VILA DE BENISSA.

No os durmáis que tenéis 10 días. Las clasificaciones las podéis encontrar en esta misma página de facebook. Enviarnos un messenger y le damos trámite.

También podéis enviar un mail a [email protected]

Saludos a tod@s!!!

Una vez terminado el trabajo, todavía queda lo ultimo pero no menos importante. Entre el lunes y hoy, hemos dejado todo ...
15/06/2022

Una vez terminado el trabajo, todavía queda lo ultimo pero no menos importante. Entre el lunes y hoy, hemos dejado todo el curcuito limpio de cintas de balizamiento, estacas y varillas. Gracias por vuestra paciencia.

Queremos agradecer al personaje que nos ha robado la manguera en la zona de la Armeria Ferrer o zona de la corona, justo despues de la bajada hacia la Capella. Esperamos que la disfrutes. No era un desecho ya que estaba arreglada a la espera de recogerla.

Ajuntament de Benissa BenissActiva

Dirección

Benisa

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando CC El Fenoll Benissa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a CC El Fenoll Benissa:

Compartir