18/05/2026
Gran actuación de nuestro corredor Iker García en el Campeonato de la FEMECV, perteneciente a la Federación Internacional de Montaña, consiguiendo una magnífica segunda posición representando al Club de Atletismo Benidorm.
Un resultado que refleja el esfuerzo, la constancia y el trabajo que hay detrás de cada entrenamiento y cada competición. Muy orgullosos de seguir viendo cómo nuestros atletas llevan el nombre del club a lo más alto en pruebas de este nivel.
¡Enhorabuena, Iker, por este gran logro y por seguir dejando huella carrera tras carrera!