19/09/2015
Sentimos comunicar que este año La Cursa dels Cellers no se celebrara. Podríamos decir que la razón han sido varias complicaciones burocráticas con el ayuntamiento. Pero preferimos explicar que estamos mejorando todos y cada uno de los aspectos de la cursa para así poder volver con mas fuerza en 2016!
Disculpar las molestias y esperamos volver a veros!