02/03/2026
Hoy, a petición de Pablo Vera Metrópoli Zoo, me toca daros una noticia muy triste.
Gregorio Sánchez, GOYO para todos nosotros falleció ayer tarde.
Está mañana he recibido vía telefónica un auténtico mazazo que tardaré en quitármelo de la cabeza "no te lo vas a creer , Goyo ha mu**to".
De Goyo podría estar todo el día hablando y no acabar. Aunque la frase que lo define es que "era muy buena persona".
Tuve la suerte de empezar a jugar a los bolos con él hace más de cincuenta años, e ir a representar a nuestra peña juntos muchas veces. (GRAN JUGADOR DE BOLOS).
Estudié C.O.U. con él. ( EL MEJOR ESTUDIANTE ).
Jugué a básquet con él un par de años ( EL MEJOR COMPAÑERO ).
Hoy los bolos se visten de luto en Barcelona. Goyo es una persona que deja muchas buenas vibraciones en todos nosotros. Aunque llevaba muchos años retirado de los bolos por diferentes causas.
Gracias por haber existido.
Descansa en paz AMIGO. Y que la tierra te sea leve.
P.D. Por cierto, te prometo que como me decías siempre "me seguiré tirando a la fila de fuera que cuatro al medio ya los tirarás tú"