02/03/2022
🚨Pep Guardiola anuncia que la temporada 2022/2023 será su última como entrenador de clubes, el catalán anuncia su retirada como entrenador en la élite europea una vez finalizado su contrato con el Manchester City.
🔴 El mejor director técnico de la historia tiene como objetivo principal la dirección de una Selección Nacional una vez finalizado su contrato con el City. El catalán mencionó, nuevamente, que le gustaría dirigir a una selección de Sudamérica.
🔵 Está sería la última aventura de Pep como director técnico, quien piensa retirarse definitivamente después del mundial del 2026.
[Pep Guardiola en una entrevista para el Diario Británico Daily Mirror 🇬🇧]
Miren primer comentario