08/10/2023
El camino, es la representación física y emotiva de lo que es la vida.
Luego de dos o tres días entendí realmente la esencia del camino, lo que te hace vivir el camino es una representación física y mental de la vida.
La mayoría de la gente piensa que la vida es una línea recta que simplemente coges distintas curvas hacia la derecha y izquierda pero realmente la vida también es altibajos. Hay momentos donde tenemos que luchar, esforzarnos, hablar con nosotros para darnos fuerzas, corajes y tomar decisiones. Hay momentos de la vida donde solo estás tú apuntando sobre ti mismo.
Durante el camino, cuando literalmente estás caminando, sola, kilómetros en el total silencio de la naturaleza, donde no existen ruidos de coches, autobuses, gente que habla, gritos a tu alrededor, solo estás tú y la naturaleza, en estos momentos, me di cuenta, o por lo meno cogí conciencia, de cómo he pensado toda mi vida y me di cuenta del porqué de ciertas decisiones que he cogido en el pasado, me di cuenta del porqué, estoy viviendo esta vida, me di cuenta de cuáles son mis límites mentales y que con estos límites mentales no podré llegar a dónde me gustaría estar a nivel personal, profesional y de estilo de vida.
ME DI CUENTA QUE LA VIDA ES UNA Y QUE HAY QUE FLUIR CON LO QUE TE DIGA TU ISTINTO.