08/01/2017
Buenos Días a todos,
desde hace ya un tiempo estamos valorando si ha llegado el momento de poner punto final a todo lo relacionado con los Campus, y creemos que ese momento ha llegado. Motivos puede haber muchos, pero sobre todo hay uno: creemos que hemos cubierto nuestro ciclo. Sin duda que hemos disfrutado durante todo este tiempo, hemos intentado que mucha gente disfrute con nuestro trabajo, pero sin vosotros hubiese sido imposible.
Solamente deciros que sabéis dónde estamos, y nos podéis localizar en cualquier sitio donde haya balonmano, porque ese es nuestro hábitat.
Muchísimas gracias a todos por vuestro trabajo, compromiso y amistad.
Un abrazo,
Barru y Pasqui
________
Bon día a tots,
Fa un temps que li anem donant voltes a unes quantes coses, però desprès d'uns quants anys, creiem que ha arribat el moment de posar el punt i final a tot el que esta relacionat amb els campus. Motius en pot haver molts, però creiem que hem complert un cicle. Han estat bastants anys i tots vosaltres heu estat partíceps d'això. Sens dubte ho hem passat molt bé, hem fet gaudir a molta gent i , sense vosaltres hauria estat impossible.
Només dir-vos que ja sabeu on som i si us podem ajudar en alguna cosa sabeu com localitzar-nos.
Moltíssimes gracies a tots per la vostra feina, compromís i amistat.
Una abraçada a tots,
Barru i Pasqui