20/04/2026
El otro día una alumna me preguntó si las clases se repetían.
Y la respuesta es sí… pero no.
Porque repetir es necesario para progresar, para encontrar el control, la precisión y sentir realmente el método.
Pero aunque el ejercicio sea el mismo, tu cuerpo cambia, tu percepción evoluciona y tus necesidades también.
Y entonces, lo que parecía igual… se transforma.
Después de casi 20 años practicando Pilates, sigo sintiendo matices nuevos en ejercicios de siempre.
Ven a clase con cuerpo y mente dispuestos a sentir.